•  
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Faucet Fase Alfa

Shibe Experto

379

7
    icono doge tipeo

: 300Ð
    Mensaje: #1
    Faucet Fase Alfa
    Así es compañeros, he conseguido crear mi primera faucet (con ayuda de un amigo informático, que después de insistirle todo este verano al final me hizo una Gran sonrisa).
    Bueno esto es un proyecto-experimento. Todas las personas con las que había charlado me habían dicho que no era sostenible una faucet hasta tener por lo menos 2000 visitas diarias o una barbaridad así.
    Lo que voy a hacer con esta faucet es destinar el 100% de beneficios a rellenar la faucet, para que todos podamos conseguir el mayor número de doges posible (yo también uso mi propia faucet). Una faucet por y para shibes. Para empezar le he metido 6000 doges y pico que voy a regalar de mi bolsillo.
    Por ahora le he puesto de reward 5 doges por día para ver como funciona la publicidad, por lo visto al empezar pagan miserias, pero según vaya habiendo más tráfico menor tiempo y más recompensa pondré. Por supuesto estáis invitados a pasaros por la faucet y conseguir unos cuantos doges. Si hacéis click en cualquier banner cada 3/4 días vendría genial para la faucet, pues aumentarían los beneficios de la publicidad para meter más doges y bajar el tiempo.
    Utilizaré este tema para colgar todas las actualizaciones de la faucet, desde los beneficios que hemos conseguido hasta cuantas visitas tenemos.
    Esto no deja de ser un experimento, así que puede salir bien o puede salir mal.
    En caso de que salga mal y no pueda ser autosuficiente la faucet intentaré mantenerla con mis propios doges para que al menos la gente siga consiguiendo doges aunque sean poquitos Ángel
    La faucet es http://www.moonfaucet.cu.cc y me la han conseguido aceptar en faucetbox hoy mismo (la podéis encontrar también en su lista).
    Echadle un ojo a ver que os parece Guiño
    To the moon!
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-12-2015 12:12 PM por Glizzer.)
    31-08-2015 08:20 PM
    Buscar Responder

Shibe Experto

379

7
    icono doge tipeo

Mensaje: #2
    RE: ¡Por fin tengo una faucet!
    Primer día y esto no pinta muy bien. Apenas 15 satos y ya hemos dado 600 doges. Voy a bajar la recompensa a 3 doges.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2015 02:22 AM por Glizzer.)
    01-09-2015 03:05 PM
    Buscar Responder

Shibe Hechicero

928

icono doge tipeo

: 402Ð
    Mensaje: #3
    Bueno, como experimento al menos parece interesante, aunque supongo que la peña ya habrá intentado explotar este asunto.

mantennos informados, yo haré una visita de vez en cuando para dar al banner, aunque lo que no mola es lo de tener que desactivar el ad-block globalmente.

pd: De hecho pasa algo raro, antes lo tenía activado y no me salía el mensaje, y ahora que lo tengo desactivado me dice que lo quite.

[Imagen: k12ade.jpg]
    01-09-2015 09:25 PM
    Buscar Responder

Shibe Experto

379

7
    icono doge tipeo

Mensaje: #4
    (01-09-2015 09:25 PM)morgar escribió:  Bueno, como experimento al menos parece interesante, aunque supongo que la peña ya habrá intentado explotar este asunto.

mantennos informados, yo haré una visita de vez en cuando para dar al banner, aunque lo que no mola es lo de tener que desactivar el ad-block globalmente.

pd: De hecho pasa algo raro, antes lo tenía activado y no me salía el mensaje, y ahora que lo tengo desactivado me dice que lo quite.
    A mi cuando me pasaba eso al entrar en faucets lo que hacía era desactivar el adblock, cerrar chrome y volver a arrancar chrome y cargar la página. Si refrescas tal cual sin cerrar chrome se vuelve loco a veces y pasa lo que dices. No hace falta desactivar globalmente, intenta hacerlo desactivándolo solo para la página.
    Aprovecho para comentar por aquí las estadísticas del primer día de la faucet:

Coinurl: 5 clicks (2 en un anuncio y 3 en otro) = 55.000 satos. Lo malo es que de esos 5, 3 clicks han sido de un mismo lugar (Sevilla) por lo que no sé si me los darán por válidos. Por ahora están todos los satos en pending hasta que pasen todos los clicks un control antifraude (como mucho tardan 1 semana porque la cuenta es nueva). Los otros 2 clicks han sido 1 desde Bolivia y el otro no lo pone (N/A).
    Sevilla= 2 clicks de 20.000 satos y otro de 5.000.
    Bolivia= 1 click de 5.000 satos.
    N/A= 1 click de 5.000 satos

Anonymous Ads: Me ha sorprendido mucho, no me esperaba que fueran a pagar tan poco.
    543 impresiones, 0 clicks = 15 satos. En fin, ridículo, probablemente porque no hubo clicks.

Respecto a otras empresas he mandado una solicitud a Mellow Ads a ver si me aceptan la solicitud. Por ahora es todo ir probando a ver que funciona. Si conocéis alguna empresa que creáis que pague bien comentadlo (Adsense no puedo porque apenas me hice una cuenta de google hace unos días, hay que esperar como 7 meses o así, además de que hay cierta controversia en si acepta las faucets).

Balance:
    La faucet empezó con 6092.46 doges, hoy ha acabado con 5162.26 doges. 930,2 doges se han repartido en su primer día de estreno.
    Si diéramos por hecho que los clicks de coinurl los dan válidos serían 55.015 satos de la publicidad.
    En el exchange que estoy ahora mismo el doge vale 57 satos por lo que se podrían comprar 965,17 doges. De esos 965,17 doges comprados el exchange se lleva 1,93 doges de comisión.
    Total: 965,17 - 1,93 = 963,24 doges.
    Faucetbox cobra de comisión un 1% al depositar en la faucet así que se lleva de comisión 9,63 de los 963,24 doges.
    Total: 963,24 - 9,63 = 953,61 doges para la faucet

TOTAL: 953,61 doges de beneficio - 930,2 doges repartidos en el primer día de estreno = 23,41 doges de beneficio para la faucet

1º día con beneficios pero no tan bueno pues recordemos que bajé el reward a 3 doges por día. Esperemos que Mellow Ads acepte la faucet y pague mejor o que anonymous ads reciba algún click y pague bien. Además de todo esto debo recordaros que sería teniendo en cuenta que nos dieran los clicks válidos. Viendo esto me hace admirar a todos aquellos que llevan sus faucets y consiguen beneficios pues es muy complicado por lo menos cuando empiezas.
    En cuanto al pago por referidos lo voy a dejar en 20% para que vayan añadiendo la faucet a rotators y demás listas, pero tengo pensado bajarlo en cuanto pase un cierto tiempo (de los 930,2 doges repartidos, 73,2 han sido para pagar a referidos). Además, intentaré comentarlo en Reddit en los próximos días a ver si conseguimos más adeptos a la faucet.

Por último deciros que me gusta mucho este experimento y compartirlo con vosotros hasta el último detalle. Las estadísticas obviamente no las puedo poner diariamente pues no dispongo de tiempo suficiente para ello, además de que sería muy pesado para todos leerlo diariamente, hoy lo he hecho dado que es el primer día de la faucet y es un día ''especial''. Normalmente lo intentaré hacer semanalmente.

Buenas noches, espero que os haya gustado este primer análisis Guiño
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2015 01:32 AM por Glizzer.)
    02-09-2015 01:25 AM
    Buscar Responder

Shibe Aprendiz

**
    31

1
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #5
    Si le metes un poco de contenido a la faucet como explicación de que es el doge, algo sobre monederos y tal, podrías poner google adsense que es la publicidad que mejor paga.
    02-09-2015 09:10 AM
    Buscar Responder

Shibe Experto

379

7
    icono doge tipeo

Mensaje: #6
    (02-09-2015 09:10 AM)balsalob escribió:  Si le metes un poco de contenido a la faucet como explicación de que es el doge, algo sobre monederos y tal, podrías poner google adsense que es la publicidad que mejor paga.
    Así es, el problema es que necesitas que la cuenta o la página tenga 6 meses (creo). Si la faucet aguanta hasta febrero intentaré meter adsense con el consejo que me has dicho. Muchas gracias por el consejo Guiño

MellowAds ha rechazado la solicitud porque la página no está entre las primeras 1.000.000 en el ránking alexa.
    Dado que a este ritmo la faucet se quedará seca en 9 días, he decidido bajar la recompensa a 2 doges y el pago por referidos a 10%.
    Coinurl ahora no me deja ver las estadísticas de los clicks (Clicks are hidden for your account type), lo raro es que el primer día sí que pude hacerlo. A ver ahora como sé yo lo que genera la página...
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2015 09:07 PM por Glizzer.)
    02-09-2015 07:09 PM
    Buscar Responder

Shibe Aprendiz

**
    31

1
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #7
    De nada Sonrisa hace tiempo tuve un blog y use ad-sense no tenia ni idea lo de los 6 meses
    02-09-2015 08:08 PM
    Buscar Responder

Shibe Experto

379

7
    icono doge tipeo

Mensaje: #8
    Como vistéis en el análisis del primer día, la faucet cuenta con numerosas visitas (para ser el primer día) pero pocos clicks, así que he decidido ponerle adfly para que todas las visitas cuenten. Es una medida provisional, para ver que tal responde.
    Como adfly consiste en visitas he bajado el tiempo a 60 minutos.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-09-2015 04:06 AM por Glizzer.)
    02-09-2015 11:30 PM
    Buscar Responder

Shibe Experto

379

7
    icono doge tipeo

Mensaje: #9
    Bajo el pago a referidos al 5% y quito anonymous ads.
    Lo quito porque apenas da beneficio ninguno. Recibió dos clicks y una media de 400 impresiones diarias y aún así solo hemos ganado 86 satos en estos 4 días.
    Coinurl no sé como paga ni que clicks da por fraudulentos. Solo sé que recibo uno o dos clicks diarios y en el balance tengo 6300 satos.
    Adfly lleva un día y es la única empresa con la que estoy más o menos contento ya que a pesar de darme pérdidas es la que mejor paga. Depende del lugar del que sean las entradas a la página. En cuanto pueda mi amigo pondrá filtros para que los países que no generan casi nada no puedan acceder a la página y así intentar generar ganancias. Desde que la puse hemos dado 300 doges y hemos recibido 3 centavos.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-09-2015 01:33 AM por Glizzer.)
    04-09-2015 01:28 AM
    Buscar Responder

Shibe Aprendiz

**
    63

2
    icono doge tipeo

: 299Ð
    Mensaje: #10
    Hola @Glizzer, he querido entrar en el dia de hoy para pegarle unos click a tu publicidad y:

-- Unable to load the Are You a Human PlayThru. Please contact the site owner to report the problem. --

Saludos.
    04-09-2015 10:27 PM
    Buscar Responder

Posibles temas similares...
    Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
      Get My Faucet - de 5 a 100 doges cada 30 minutos. ShadowEmYX 0 1,547 05-01-2015 09:39 AM
    Último mensaje: ShadowEmYX
    Exclamación Nuevo Faucet doge.altcoin.pw - 1 DOGE Cada Minuto nest 5 3,844 18-12-2014 07:18 AM
    Último mensaje: nest
      DOGEFaucetList - Faucet DOGE que da 2, 4, 5, 6 o 10 DOGES por Claim! nest 0 1,347 05-12-2014 07:11 AM
    Último mensaje: nest
      Nueva Faucet 5 DOGE por hora spizarro 2 2,000 13-06-2014 08:09 AM
    Último mensaje: *DUX*

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Sobre Foro Dogecoin | Comunidad Hispana Dogecoin

Foro Dogecoin, la primera comunidad hispana para tratar los temas que rodean a esta criptomoneda.

Donaciones: D6rvUSyhb5QqKfDSrdu2VeRc3SyVbRX8UB

:)

Redes Sociales