•  
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    BitTube, alojamiento de vídeos con tipeos

Shibe Hechicero

928

icono doge tipeo

: 402Ð
    Mensaje: #1
    BitTube, alojamiento de vídeos con tipeos
    [Imagen: Bit-Tube-Logo-Small.png]

se acaba de anunciar BitTube, que pretende ser competidor de los servidores de alojamiento de vídeos, con la diferencia de que los agradecimientos serán en forma de propinas con las 3 cryptomonedas más importantes. Es un pasito más hasta culminar lo que todo el mundo intuye, que será la nueva forma de agradecer y valorar en internet.

http://es.reddit.com/r/dogecoin/comments..._launched/

En mi opinión queda una barrera que superar, que es la de que la mayoría de usuarios no están interesados en colgar vídeos debido a que el valor de la suma de las propinas es muy bajo, y esto se debe a que hay pocos usuarios porque no están interesados al haber pocos vídeos. Es la pescadilla que se muerde la cola, y que llevará tiempo y empeño en superar.

Seguiremos el experimento expectantes, de momento pinta bien.

http://www.bittube.tv/what-is-bittube/

[Imagen: k12ade.jpg]
    01-05-2015 12:35 PM
    Buscar Responder

Shibe Experto

398

icono doge tipeo

: 168Ð
    Mensaje: #2
    RE: BitTube, alojamiento de vídeos con tipeos
    ummm que buena cosa!! no tenia ni idea de esto. Ando con el pc estropeado y no puedo andar mucho por aqui, pero esta noticia mola!!

[Imagen: attachment.php?aid=85]
    01-05-2015 02:20 PM
    Buscar Responder

Shibe Hechicero

928

icono doge tipeo

Mensaje: #3
    pues la verdad es que me ha decepcionado el poco seguimiento y apoyo, y no es la primera vez, solo 61 upvotes, cuando muchas chorradas se llevan cientos.

Con el precio también parece que está pasando lo mismo, muchos están vendiendo, no tienen confianza, lo que genera la espiral bajista.

Vale que no se quiera comprar o se quiera vender, pero que de 90000 usuarios solo 61 se hayan molestado en hacer click..., anda que como para dar propinas están si no son capaces de dar a un "me gusta", y no solo de ésta sino de muchas otras iniciativas..., Como se siga así acabará siendo como el resto de monedas de mierda que son casi todas, un simple negocio.

02-05-2015 12:19 AM
    Buscar Responder

Shibe Aprendiz

**
    63

2
    icono doge tipeo

: 299Ð
    Mensaje: #4
    Hola, la estoy probando, noto que esta todo muy lento, he subido un pequeño video a modo experimental y tardo una eternidad.
    La mayoría de los videos no los he podido ver.
    Esperemos pulan esos fallos.

Bue.. también espero hacerme DogeMillonario, ja ja ja
    Saludos.

http://www.bittube.tv/mi-compaera-my-partner/
    02-05-2015 03:21 AM
    Buscar Responder

Shibe Experto

379

7
    icono doge tipeo

: 300Ð
    Mensaje: #5
    Sí, la verdad que es una pena que en Reddit haya veces que post muy valiosos obtengan pocos upvotes y que chorradas tengan cientos de upvotes. La página está muy bien, aunque tarden los vídeos en subirse, aunque haya 4 gatos en la página, la semilla ya se ha plantado y eso es lo importante. Ya con el tiempo irán modelando la página y se irán uniendo más personas. Probablemente me anime a subir algún que otro gameplay.
    02-05-2015 06:28 AM
    Buscar Responder

Shibe Hechicero

928

icono doge tipeo

Mensaje: #6
    (02-05-2015 06:28 AM)Glizzer escribió:  Sí, la verdad que es una pena que en Reddit haya veces que post muy valiosos obtengan pocos upvotes y que chorradas tengan cientos de upvotes.

Concretamente esta gilipollez de ayer 361

http://imgur.com/Fo59z0E

vale, es un doge, seamos comprensivos, pero.... ¿y este gilipollas que se ha hecho una piña en el pelo 131 likes?

http://imgur.com/b16WTbS

es decir, que gente todavía hay, pero debe ser que se han quedado los más lerdos y los demás han abandonado el barco, porque no tiene otra explicación.

Entre los que pasivos que piensan hacerse ricos con unos cientos de dólares mirando desde el sofá, y entre los activos que solo se interesan por las tonterías, esto va para largo.

03-05-2015 04:52 PM
    Buscar Responder

Shibe Hechicero

928

icono doge tipeo

Mensaje: #7
    como estoy registrado me ha llegado esto al correo, por si a alguien le interesa, que nos cuente si es verdad que se gana 5000 por video subido.

[Imagen: gynx1Jf.jpg]

13-05-2015 09:54 PM
    Buscar Responder

Shibe Experto

379

7
    icono doge tipeo

: 300Ð
    Mensaje: #8
    (13-05-2015 09:54 PM)morgar escribió:  como estoy registrado me ha llegado esto al correo, por si a alguien le interesa, que nos cuente si es verdad que se gana 5000 por video subido.

[Imagen: gynx1Jf.jpg]
    Qué pena que sean restrictivos con el copyright, pensaba que al ser una plataforma poco conocida dejarían que la gente subiera vídeos editados con música guay Enfadado
    14-05-2015 08:12 PM
    Buscar Responder

Posibles temas similares...
    Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
      La expansión de los tipeos será el éxito de Dogecoin (integración en Twitch) morgar 25 10,400 26-10-2014 06:09 PM
    Último mensaje: morgar
      Internautas que aceptan Dogecoin (Tipeos) nabuko21 1 1,424 23-07-2014 05:30 PM
    Último mensaje: nabuko21
      Rápidas transacciones, muchos tipeos, y bastante inflación morgar 1 1,028 28-03-2014 10:49 PM
    Último mensaje: Ivan

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Sobre Foro Dogecoin | Comunidad Hispana Dogecoin

Foro Dogecoin, la primera comunidad hispana para tratar los temas que rodean a esta criptomoneda.

Donaciones: D6rvUSyhb5QqKfDSrdu2VeRc3SyVbRX8UB

:)

Redes Sociales