•  
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Porqué?

Shibe Aprendiz

**
    37

1
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #1
    Porqué?
    Porqué cuando suben el precio del BTC cae el precio de DOGE en Bitcoins?

Saludos
    14-02-2015 03:39 PM
    Buscar Responder

Shibe Avanzado

279

5
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #2
    RE: Porqué?
    para regular su valor respecto al btc...creo
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2015 10:06 PM por shibe-nostasiego.)
    14-02-2015 10:05 PM
    Buscar Responder

Shibe Aprendiz

**
    37

1
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #3
    (14-02-2015 10:05 PM)shibe-nostasiego escribió:  para regular su valor respecto al btc...creo

Entonces estamos abocados a un 0,00015 USD para siempre?
    14-02-2015 11:44 PM
    Buscar Responder

Shibe Experto

379

7
    icono doge tipeo

: 300Ð
    Mensaje: #4
    (14-02-2015 03:39 PM)Gies escribió:  Porqué cuando suben el precio del BTC cae el precio de DOGE en Bitcoins?

Saludos
    Creo que es lo lógico ¿no?
    El precio de doge no sube tan rápido como el precio de BTC debido al volumen. Entonces cuando sube BTC el precio de doge respecto a BTC va a bajar unos satos e inversamente cuando el precio de BTC cae rápidamente el precio de doge en satos va a subir.
    15-02-2015 11:27 AM
    Buscar Responder

Shibe Aprendiz

**
    37

1
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #5
    (15-02-2015 11:27 AM)Glizzer escribió:  
    (14-02-2015 03:39 PM)Gies escribió:  Porqué cuando suben el precio del BTC cae el precio de DOGE en Bitcoins?

Saludos
    El precio de doge no sube tan rápido como el precio de BTC debido al volumen. Entonces cuando sube BTC el precio de doge respecto a BTC va a bajar unos satos e inversamente cuando el precio de BTC cae rápidamente el precio de doge en satos va a subir.

Para mi no es lógico, ya q por ej darkcoin tiene 1 millon de dolares menos q doge y esta semana ha subido un 50%, asiq no me cuadra la explicación, la verdad q estoy decepcionado con este comportamiento del doge esta semana.
    15-02-2015 12:52 PM
    Buscar Responder

Shibe Experto

379

7
    icono doge tipeo

: 300Ð
    Mensaje: #6
    (15-02-2015 12:52 PM)Gies escribió:  
    (15-02-2015 11:27 AM)Glizzer escribió:  

Saludos

Para mi no es lógico, ya q por ej darkcoin tiene 1 millon de dolares menos q doge y esta semana ha subido un 50%, asiq no me cuadra la explicación, la verdad q estoy decepcionado con este comportamiento del doge esta semana.
    Sí, hay cosas que son inexplicables como que maidsafecoin esté por encima de doge teniendo un volumen diario de unas 25 veces menos que doge.
    Pero date cuenta que el volumen de dark no es el mismo que el de doge, así que si dark sube de precio cada moneda lo va a hacer en mayor medida que doge. Además dark se hinchó por alguna razón, pero ya se desinchó un poco. Yo no estoy decepcionado para nada con el precio de doge. Ha aguantado a stellar, paycoin, darkcoin y al final se ha puesto por encima. A mí me preocupa más maidsafecoin porque no entiendo eso de que teniendo un volumen mucho menor valga más. Son cosas de las criptos.
    15-02-2015 04:58 PM
    Buscar Responder

Shibe Moderador

189

2
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #7
    En realidad pasa con casi todas las monedas...fijate en los graficos , parecen calcados...

Hay una evidente dependencia del bitcoin...

Todavia...

Supongo que eso desaparecera cuando haya una masa critica de gente usando dogecoins...ahi ya se hara independiente...

El mejor amigo del shibe...WOW!!!
    16-02-2015 08:41 AM
    Buscar Responder

Shibe Avanzado

162

2
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #8
    A ver si no tenemos que esperar mucho para verlo DUX
    17-02-2015 08:38 PM
    Buscar Responder

Shibe Hechicero

928

icono doge tipeo

: 402Ð
    Mensaje: #9
    hará falta mucho tiempo para que suba de manera estable, todo lo que sea subir de golpe un día de repente sin saber por qué, está condenado a explotar, lo vemos que pasa en el resto de monedas. Con el Doge también ha pasado 2 o 3 veces.

[Imagen: k12ade.jpg]
    23-02-2015 08:11 PM
    Buscar Responder

Shibe Hechicero

928

icono doge tipeo

: 402Ð
    Mensaje: #10
    (14-02-2015 11:44 PM)Gies escribió:  
    (14-02-2015 10:05 PM)shibe-nostasiego escribió:  para regular su valor respecto al btc...creo

Entonces estamos abocados a un 0,00015 USD para siempre?

yo creo que hay mucha gente con muchos millones, se han extraído 100.000 millones en un año, se ha movido mucho dinero en dogecoins y muchos han ganado bastante, pero esta gente no lo va a regalar al peso. Cuando sube de precio se aprovecha para vender, por otro lado cuando baja muchos aprovechan para comprar, así que al final se quedado un punto, que si es ese es porque es el justo.

Así que hay que tener paciencia a que se reparta más entre los usuarios, Y mientras seguir trabajando y apoyandolo. Creo que se ha logrado mucho. Por lo pronto Dogecoin ya es una moneda real, estable, funcional, segura, ampliamente adoptada y aceptada dentro del mundillo. Tiene la utilidad para la que se creo, permite enviar dinero a cualquier lugar en 1 minuto con un coste simbolico, permite agradecer entre usuarios, se puede comprar, vender, alquilar. Esto se ha conseguido en solo un año y como moneda es un éxito rotundo.

En cuanto a obtener beneficio, Algún día el esfuerzo dará sus frutos y nadie podrá decir que vaya listos que ganan dinero a costa de los demás, nos lo merecemos los que hemos dedicado nuestro tiempo o dinero para crearlo, un servicio prácticamente gratuito para toda la comunidad de internet. Aunque bien es cierto que yo al menos no es que me haya gastado una fortuna precisamente, y el tiempo dedicado ha sido de diversión, pero nos lo merecemos y llegará Cansado

[Imagen: k12ade.jpg]
    26-02-2015 10:29 PM
    Buscar Responder

Posibles temas similares...
    Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
      Porque baja El Dogecoin Campanar 23 9,255 11-04-2014 10:39 PM
    Último mensaje: morgar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Sobre Foro Dogecoin | Comunidad Hispana Dogecoin

Foro Dogecoin, la primera comunidad hispana para tratar los temas que rodean a esta criptomoneda.

Donaciones: D6rvUSyhb5QqKfDSrdu2VeRc3SyVbRX8UB

:)

Redes Sociales