•  
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Dogecoin patrocinador oficial de Africa2moon

Shibe Hechicero

928

icono doge tipeo

: 402Ð
    Mensaje: #1
    Dogecoin patrocinador oficial de Africa2moon
    Para los que no estén al tanto
    http://www.europapress.es/ciencia/mision...72316.html

Pues bien, Dogecoin es de momento su patrocinador oficial.

Cita:Dogecoin Becomes Official Supporter of African Space Campaign

Pocos días atrás, el director de la Fundación para el de Desarrollo Espacial Jonathan Weltman persuadió a la comunidad Dogecoin para apoyar un evento y recaudar fondos para la 'misión Africa2Moon' - una iniciativa para establecer la presencia de África en el ámbito de la ciencia espacial.

"La campaña de recaudación es principalmente para que podamos maximizar la participación panafricana a través de programas de divulgación y participación durante el año", escribió Weltman. "El estudio de viabilidad Fase I procederá independientemente sino maximizar los beneficios inspiradoras y educativas de un proyecto tan destacado que necesitamos capital para ayudar a las instituciones a través del continente para participar en la convocatoria de propuestas científicas y la presentación de ofertas para participar en los diferentes elementos del el programa ".

La comunidad Dogecoin, por el contrario, parecía abrumada con la propuesta y acordó ser una parte integrante de la misma. Puede sonar un poco divertido, pero muchos Shibes admitieron sentir nostalgia por el uso de "to the moon" en el nombre del proyecto - un término que se utiliza comúnmente para criptomonedas 'alcistas' Algunos hasta pensaban que este evento será una gran oportunidad de mercado, ya que puede enviar literalmente un símbolo Dogecoin a la luna.

Pero en general, la principal preocupación se mantuvo por la financiación Africa2Moon Misión específicamente para alentar a la población joven para estudiar temas relacionados con el espacio, como Matemáticas y Física. Así que en unos 10 años a partir de ahora, África podría enfrentar el desafío de enviar una misión a la Luna. La premisa básica de este proyecto está apoyando los avances científicos sobre un continente que la gente todavía sigue siendo privados de recibir una buena educación.

Dogecoin parece la Criptodivisa perfecta que ha sido asociada con la visión de Weltman, gracias a sus iniciativas humanitarias anteriores entre los cuales muchos se basaron en África.

http://newsbtc.com/2015/01/16/dogecoin-b...-campaign/

yo doné 2000 a lo primero casi por distracción y cumplir con la tradición pero ahora me parece ridículo, habrá que hacer una donación importante si esto va en serio. Dejo la dirección.

DAJXE83WEsiyMYiG2CVmp3kZ9MafrmkH5c http://developspacesa.org/dogecoin/donate.html

No sé si esto va a llegar muy lejos, no me creo ver un Dogecoin en la luna como ha prometido, pero La verdad es que es impresionante, cuando estábamos medio apagados, y con un poco de agotamiento aparece esto para comenzar el año, otro punto más para Dogecoin, a ver si ahora salimos más en los medios de masas.

[Imagen: k12ade.jpg]
    17-01-2015 01:39 AM
    Buscar Responder

Shibe Experto

398

icono doge tipeo

: 168Ð
    Mensaje: #2
    RE: Dogecoin patrocinador oficial de Africa2moon
    Los gestores del proyecto africa2moon han actualizado la página web para incluir a Dogecoin en su sección de patrocinadores!
    http://africa2moon.developspacesa.org/who/supporters/

Y ya son 15,380,979.16017802 los DOGE recaudados, que pena que la conversión DOGE/FIAT este tan baja en estos momentos... por eso creo que lo mejor para donar es pensar la cantidad en FIAT que les quieres mandar, ir al exchange y comprar la cantidad de doges para esa ocasión, o simplemente reponer los doges que hayas usado al precio actual.
    Yo les mandé 5 eurillos (unos 40000DOGE) y creo que les mandaré otro tanto antes de que acabe la ronda de recaudación Sonrisa
    Los que no habéis mandado todavía, animaros que esto va a hacer historia!! Gran sonrisa

https://dogechain.info/address/DAJXE83WE...9MafrmkH5c

[Imagen: attachment.php?aid=85]
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2015 05:14 PM por nabuko21.)
    17-01-2015 04:58 PM
    Buscar Responder

Shibe Avanzado

279

5
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #3
    voy a mandar los 36 mil doges que tengo en Cryptsy , no sea que intente sacarlos algun dia y los pierda o tenga que enviar mi "afoto"...
    18-01-2015 04:27 AM
    Buscar Responder

Shibe Hechicero

928

icono doge tipeo

Mensaje: #4
    al parecer dogecoin tiene que reunir 30 millones para cumplir con su cupo de patrocinador oficial de 5000$ de los 150.000 que se necesitan para la fase 1.

la verdad es que se podría aprovechar el tirón y darnos publicidad si reunieramos 1 millón de doges entre todos los del foro.

19-01-2015 07:01 AM
    Buscar Responder

Shibe Experto

398

icono doge tipeo

: 168Ð
    Mensaje: #5
    Me parece buena idea, vamoooos que ya casi está alcanzada la cifra!!

[Imagen: attachment.php?aid=85]
    19-01-2015 11:44 PM
    Buscar Responder

Shibe Experto

379

7
    icono doge tipeo

: 300Ð
    Mensaje: #6
    La idea es bastante buena, pero la cantidad quizás sea demasiada para lo que tenemos. Yo creo que una idea perfecta sería que alguien del foro hiciera una faucet del foro (así le damos algo de publicidad) y poner publicidad para que pagaran y así reponer la faucet de doges y si sobrara dinero de la publicidad, destinar ese dinero convertido a doges a cualquier proyecto de dogecoin que estuviera de moda como ahora lo está Africa2moon.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2015 03:35 PM por Glizzer.)
    20-01-2015 02:39 PM
    Buscar Responder

Shibe Moderador

189

2
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #7
    Yo he puesto el proyecto por el facebook y la peña de España esta mas perdida que Pdr Snchz en USA...

si 20 personas pusiesemos 50 mil ya estaria el millon , tampoco es tato realmente...

la cuestion es , cuantos tienen mas de 50 mil doges y estan dispuestos a donarlos?

Y si somos 40 ponemos 25 mil ...

y con 80 usuarios de doge 12.500 nada mas...

El mejor amigo del shibe...WOW!!!
    20-01-2015 03:36 PM
    Buscar Responder

Shibe Experto

379

7
    icono doge tipeo

: 300Ð
    Mensaje: #8
    Dogecoin ya es sponsor oficial al alcanzar los 33.333.333 dogecoins en donativos (http://i.imgur.com/7vHOb3U.jpg).
    29-01-2015 06:39 PM
    Buscar Responder

Shibe Hechicero

928

icono doge tipeo

Mensaje: #9
    he puesto unos vídeos en el primer post.

pues la verdad que yo pensaba que Dogecoin sería un patrocinador más, pero parece que nos están dando cancha.

En la web arriba a la derecha, phase 1, sponsor DOGECOIN
    http://africa2moon.developspacesa.org/

y aquí en la web esta de eventos, también nos ha puesto en primer lugar y luego los otros.

https://www.eventbrite.com/e/parklands-c...5683768574

¿os imagináis ver al Doge algún día en un cohete? Sonrisa

12-02-2015 01:46 AM
    Buscar Responder

Posibles temas similares...
    Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
    Información Diario Dogecoin *DUX* 815 204,844 21-10-2017 04:40 PM
    Último mensaje: Cryptocollection
      DOGECOIN EN LOS MEDIOS nabuko21 15 8,203 05-05-2017 12:43 PM
    Último mensaje: nabuko21
      Concurso diseño Dogecoin-Desing contest Dogecoin Carlos Izquierdo 5 2,213 03-07-2016 10:54 PM
    Último mensaje: Carlos Izquierdo
      Hay que actualizar el monedero de dogecoin Carlos Izquierdo 9 3,307 10-06-2016 04:10 PM
    Último mensaje: morgar
      Dogecoin será la primera criptomoneda integrada por Ethereum morgar 2 2,602 26-01-2016 01:43 PM
    Último mensaje: morgar
      La plataforma de pago GoCoin anuncia la integración de Dogecoin morgar 19 9,202 03-10-2015 11:51 AM
      OpenBazaar podra aceptar Dogecoin? MARCOS LAMBRECHT 2 1,803 19-08-2015 05:12 PM
    Último mensaje: Glizzer
      El reino de Enclava adopta Dogecoin como moneda oficial morgar 3 3,499 20-05-2015 09:48 PM
      El caso es que la creación de dogecoin como moneda ha sido un éxito morgar 8 4,921 17-04-2015 09:09 PM
    Último mensaje: Glizzer
      Sitios que aceptan dogecoin Campanar 35 19,589 05-03-2015 07:22 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Sobre Foro Dogecoin | Comunidad Hispana Dogecoin

Foro Dogecoin, la primera comunidad hispana para tratar los temas que rodean a esta criptomoneda.

Donaciones: D6rvUSyhb5QqKfDSrdu2VeRc3SyVbRX8UB

:)

Redes Sociales