•  
    Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    La plataforma de pago GoCoin anuncia la integración de Dogecoin

    Shibe Hechicero


    *****
    928

    icono doge tipeo

    : 402Ð
    Mensaje: #1
    La plataforma de pago GoCoin anuncia la integración de Dogecoin
    Cita:La plataforma de pago Internacional GoCoin, ha anunciado hoy sus planes de soportar dogecoin.

    La medida significa que los comerciantes que utilizan la plataforma pronto serán capaces de aceptar pagos en la moneda perruna, además de las otras monedas GoCoin existentes, bitcoin y litecoin .

    "Hemos estado dando prioridad cuidadosamente a las últimas altcoins, y dogecoin realmente se destaca como una moneda viable debido, en gran parte, a la fortaleza de su comunidad", dijo GoCoin fundador y CEO Steve Beauregard.

    Wow pagos

    GoCoin, con base en Singapur, inició el desarrollo de pagos comerciales en bitcoin en 2013, expandiéndose para incluir litecoin en enero de este año.

    La plataforma de pago da soporte a los comerciantes de todo el mundo que aceptan pagos en criptomonedas en sus sitios web, al proporcionar las opciones al momento de pagar. Varios métodos pueden ser empleados, de un total de sistemas de pago de la aplicación, a los formularios o botones alojados.

    Los comerciantes pagan una cuota del 1%, para empezar, que se reduce a 0% después de que las transacciones han superado 2.500 dólares EE.UU. $ por mes.

    La compañía dice que sus "sistemas de back-end de propiedad optimizan el intercambio de monedas por dinero en efectivo, lo que elimina la volatilidad y el riesgo".

    Dogecoin se ha hecho famosa por ser una moneda de broma que muestra un perro shiba inu en su logo, que (para sorpresa de todos) ha comenzado a acumular valor desde su creación en diciembre de 2013.

    [Imagen: tothemoon555-555x0-1.jpg]

    Sin embargo, su precio relativamente bajo frente al dólar de EE.UU. (1 dogecoin = 0,0008618 dólares en el momento de la publicación), significa que ha sido menos un dominio para los inversores serios, y más para el desarrollo de una comunidad de aficionados que disfrutan el uso de la moneda para fines más altruistas de donación y propinas.

    La comunidad dogecoin es conocida por sus campañas de recaudación de fondos, como los 30.000 dólares para ayudar al equipo de bobsleigh a Jamaica llegar a los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi. O más recientemente, la Fundación Dogecoin ha lanzado una campaña para recaudar $50,000 para los nuevos pozos de agua en una región golpeada por la sequía de Kenia.

    El hecho de que la criptomoneda está siendo aceptado por más empresas indica que cada vez se ve más como una moneda viable para las transacciones comerciales normales.

    Mucho problema

    [Imagen: Mine555-555x0-2.jpg]

    Sin embargo, mientras que la moneda incipiente ha demostrado ser un éxito sorprendente, ha estado plagado de problemas.

    (DDoS) distribuidos de denegación de servicio han planteado problemas graves para las piscinas mineras, que han sufrido la pérdida de tiempo en la minería y monedas robadas.

    En el caso de Dogepool.pw, al menos 15 millones de monedas se robaron de la billetera maestra de la pool, y TeamDoge fue golpeado varias veces por los piratas que asaltaron el software estrato que se utiliza para coordinar la potencia de cálculo colectivo de todos los mineros.

    Por otra parte, 'MultiPools' - grupos de mineros que utilizan su poder de hash para extraer la moneda más rentable en un momento dado - han sido dirigidas a explotar un defecto en la moneda de bloques al azar con grandes premios, que fue encontrado para ser pre-calculable

    Esto causaba aumentos repentinos en la velocidad de hash, lo que aumentó la dificultad de la minería para los mineros en solitario, y también los dejó con las migajas de los beneficios mineros.

    Muy fijo?

    Sin embargo, los desarrolladores de dogecoin han anunciado la versión 1.6 del cliente de la cartera. Esta actualización obligatoria introduce cambios destinados a evitar los problemas derivados de las MultiPools merodeadoras.

    Esta es una actualización obligatoria , ya que implica un dura horquilla de la red. Los usuarios deben asegurarse de que se están ejecutando 1.6 para asegurarse de que están en la cadena de bloques correcta y no corren el riesgo de perder sus Doges.

    En particular, las recompensas de bloque (que había sido al azar) serán de 250.000 Doges fija para evitar trucos, y un nuevo algoritmo de dificultad DigiShield permitirán la dificultad de minería ajustarse casi instantáneamente después de una visita Multipool.

    Mientras que la actualización no va a resolver todos los problemas de Dogecoin, será en cierto modo una manera de facilitar la vida de los mineros en pequeña escala en este mundo "doge-come-doge".

    [Imagen: k12ade.jpg]
    13-03-2014 06:20 PM
    Buscar Responder

    Shibe Moderador


    *****
    376

    icono doge tipeo

    : 330Ð
    Mensaje: #2
    RE: La plataforma de pago GoCoin anuncia la integración de Dogecoin
    muy interesante
    13-03-2014 08:13 PM
    Buscar Responder

    Shibe Avanzado


    ****
    162

    2
    icono doge tipeo

    :
    Mensaje: #3
    RE: La plataforma de pago GoCoin anuncia la integración de Dogecoin
    WOWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!!!
    13-03-2014 08:48 PM
    Buscar Responder

    Shibe Novato


    *
    6

    2
    icono doge tipeo

    :
    Mensaje: #4
    RE: La plataforma de pago GoCoin anuncia la integración de Dogecoin
    Gran noticia!
    13-03-2014 10:20 PM
    Buscar Responder

    Veni, Vidi, Vici


    *******
    568

    4
    icono doge tipeo

    : 985Ð
    Mensaje: #5
    RE: La plataforma de pago GoCoin anuncia la integración de Dogecoin
    Muy buena noticia sin duda Gran sonrisa
    14-03-2014 06:29 AM
    Buscar Responder

    Shibe Hechicero


    *****
    928

    icono doge tipeo

    : 402Ð
    Mensaje: #6
    MET Art Acepta ya Dogecoin a través de GoCoin
    Esto es un gran hito para Dogecoin,

    Cita:MET ART es un sitio web propiedad de HLP General Partners Incorporated con sede en Santa Monica, California.1 La web presenta una colección de fotografías de naturaleza erótica de mujeres desnudas, dicha web se encuentra en línea desde el año de 1999.2 Desde mayo de 2007, se encuentra entre los 500 sitios web más visitados de acuerdo a datos proporcionados por Alexa Internet.3

    Las letras "MET", provienen del nombre original Most Erotic Teens (en español, las Adolescentes Más Eróticas ).4 El sitio presenta de manera exclusiva softcore, y no alberga imágenes o ilustraciones de actos de penetración, masturbación u otras actividades sexuales.5

    De manera tradicional MET Art produce ilustraciones que aparentan ser portadas de revistas para cada una de las galerías dentro del sitio. Además ofrece compendios de fotografías y películas en formato DVD.

    MET ART aloja producciones originales de gran cantidad de fotógrafos reconocidos de diversos países del mundo, algunos de ellos provenientes de Rusia, Ucrania, República Checa, Australia y de varios países de América.

    http://es.wikipedia.org/wiki/MET_Art

    [Imagen: rcv4sl.jpg]

    [Imagen: k12ade.jpg]
    02-04-2014 12:52 AM
    Buscar Responder

    Veni, Vidi, Vici


    *******
    568

    4
    icono doge tipeo

    : 985Ð
    Mensaje: #7
    RE: MET Art Acepta ya Dogecoin a través de GoCoin
    Joder, esta claro que estas 3 criptomonedas son la referencia... Gracias por la info!
    04-04-2014 05:41 PM
    Buscar Responder

    Shibe Hechicero


    *****
    928

    icono doge tipeo

    : 402Ð
    Mensaje: #8
    RE: La plataforma de pago GoCoin anuncia la integración de Dogecoin
    He combinado el mensaje para ir poniendo aquí las tiendas de CO Coin, que parece que son bastante importantes.

    Dogecoin ya se acepta en BitcoinShop.us una tienda online con más de 140.000 artículos.

    http://www.marketwatch.com/story/bitcoin..._news_stmp

    [Imagen: slide-0.jpg]


    otro más, uno de los mayores host de minecraft.

    http://redstonehost.com/
    [Imagen: 1OME5OT.jpg]

    Está claro que la gente se empezará a acostumbrar a ver esta imagen de las 3 monedas.

    A mí me parece que esto ya es de una evolución y expansión imparable, no veo de ninguna manera desapareciendo este tinglado como si fuera una moda.

    [Imagen: k12ade.jpg]
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2014 07:14 PM por morgar.)
    04-04-2014 07:09 PM
    Buscar Responder

    Shibe Hechicero


    *****
    928

    icono doge tipeo

    : 402Ð
    Mensaje: #9
    RE: La plataforma de pago GoCoin anuncia la integración de Dogecoin
    Al loro a la noticia porque esto significa que con Dogecoin ya se puede en cierto modo comprar en muchos sitios importantes y casi todo tipo de artículos, al poder adquirir las tarjetas prepago estas.

    Y esto en sólo cuatro meses de vida.

    Cita:eGifter se asocia con GoCoin para aceptar pagos en Dogecoin y Litecoin

    [Imagen: gI_100109_eGifter_logo_250x104.png]

    La compañía estadounidence eGifer en miras de triplicar sus opciones de pago en moneda digital se asoció con la plataforma de pagos GoCoin. Esta alianza permite ahora la realización de los pagos tanto en Litecoin como en Dogecoin.

    eGifter ya aceptaba previamente Bitcoin para la compra de sus tarjetas de regalo, lo cual permite a los clientes obtener productos de más de 100 marcas. Estas tarjetas de regalo son válidas en un amplio número de comercios entre los cuales se incluyen grandes nombres de empresas y corporaciones como Amazon, Gap y Wal-Mart.

    Es importante recordar que aunque en un principio Dogecoin comenzó como una broma más que una moneda digital viable, en la actualidad ha visto una subida inesperada en su valor neto. Si bien el precio de 1 Dogecoin palidece en comparación con el de 1 BTC, su éxito ha generado una creciente influencia en el mundo del comercio y hace que su inclusión en la plataforma GoCoin sea un paso lógico y muy bien valorado dentro del entorno de las monedas digitales.

    Además, proporcionar tarjetas de regalo que se pueden comprar con estas monedas digitales incentiva enormemente a los comerciantes para la adquisición de los productos empleando las criptomonedas correspondientes.

    Proceso sin dolor

    gocoin_og_imageGoCoin, la empresa con sede en Singapur, añadió la posibilidad de efectuar pagos en Litecoin en enero, y comenzó a aceptar Dogecoin este mes.

    Steve Beauregard, fundador y CEO de GoCoin dijo a CoinReport:

    “Estamos encantados de ver a los comerciantes claves en el ecosistema Bitcoin abrazar los [altcoins] e ingresar a las comunidades que usan estas monedas con frecuencia. Junto con eGifter, estamos construyendo puentes entre las compras al por menor y las comunidades de divisas digitales”.

    La asociación significa que eGifter no necesita estar involucrado con las monedas digitales directamente. GoCoin acepta las criptomonedas por parte del cliente, las convierten en monedas de curso legal y luego pasan esto a manos del comerciante.

    De esta manera, eGifter deja de lado las molestias asociadas a los aspectos técnicos relacionados con la seguridad en el almacenamiento de Bitcoin, con lo que se protege de la volatilidad constante en las monedas digitales ya que recibe directamente el dinero en efectivo producto de la conversión realizada al momento por GoCoin.

    La medida también significa que, si bien las monedas digitales generan un muy buen impacto de entrada, la compañía podría estar cosechando muy buenas recompensas en un futuro no muy lejano.

    La rebelión de la tarjeta de regalo

    eGifter es una de varias compañías de tarjetas de regalo que han hecho la labor más fácil para los compradores que emplean Bitcoin, permitiendo que estos accedan a la compra de sus productos en cadenas que aún no aceptan las criptomonedas.

    SnapCard da a los usuarios de Bitcoin acceso a Amazon y a eBay, e incluso permite a los clientes pagar su factura de impuestos del IRS empleando la moneda digital.

    Gyft, un servicio similar, ofrece a los clientes acceso a los minoristas como Wal-Mart y Dell con Bitcoin.

    Sin embargo , ya que estas empresas trabajan sólo con Bitcoin, la apertura del mercado de tarjetas de regalo hacia el comercio con Litecoin y Dogecoin podría generar resultados muy fructíferos a mediano y a largo plazo.

    http://www.diariobitcoin.com/index.php/tag/egifter/

    [Imagen: k12ade.jpg]
    13-04-2014 02:31 AM
    Buscar Responder

    Shibe Hechicero


    *****
    928

    icono doge tipeo

    : 402Ð
    Mensaje: #10
    RE: La plataforma de pago GoCoin anuncia la integración de Dogecoin
    noticia importante para GoCoin que se va a fusionar con Ziftr, y que puede superar a Coinbase y BitPay, y pasar a ser la primera

    http://finance.yahoo.com/news/gocoin-tm-...00806.html

    otro gran paso para Dogecoin, el fundador de GoCoin no se equivocaba cuando hace algo más de un año decía lo de:

    "Hemos estado dando prioridad cuidadosamente a las últimas altcoins, y dogecoin realmente se destaca como una moneda viable debido, en gran parte, a la fortaleza de su comunidad",

    [Imagen: k12ade.jpg]
    12-06-2015 12:02 AM
    Buscar Responder


    Posibles temas similares...
    Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
    Información Diario Dogecoin *DUX* 815 204,847 21-10-2017 04:40 PM
    Último mensaje: Cryptocollection
      DOGECOIN EN LOS MEDIOS nabuko21 15 8,203 05-05-2017 12:43 PM
    Último mensaje: nabuko21
      Concurso diseño Dogecoin-Desing contest Dogecoin Carlos Izquierdo 5 2,214 03-07-2016 10:54 PM
    Último mensaje: Carlos Izquierdo
      Hay que actualizar el monedero de dogecoin Carlos Izquierdo 9 3,308 10-06-2016 04:10 PM
    Último mensaje: morgar
      Dogecoin será la primera criptomoneda integrada por Ethereum morgar 2 2,602 26-01-2016 01:43 PM
    Último mensaje: morgar
      OpenBazaar podra aceptar Dogecoin? MARCOS LAMBRECHT 2 1,804 19-08-2015 05:12 PM
    Último mensaje: Glizzer
      El reino de Enclava adopta Dogecoin como moneda oficial morgar 3 3,500 20-05-2015 09:48 PM
    Último mensaje: nabuko21
      El caso es que la creación de dogecoin como moneda ha sido un éxito morgar 8 4,922 17-04-2015 09:09 PM
    Último mensaje: Glizzer
      Sitios que aceptan dogecoin Campanar 35 19,589 05-03-2015 07:22 PM
    Último mensaje: nabuko21
      Dogecoin patrocinador oficial de Africa2moon morgar 8 4,280 12-02-2015 01:46 AM
    Último mensaje: morgar

    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Sobre Foro Dogecoin | Comunidad Hispana Dogecoin

    Foro Dogecoin, la primera comunidad hispana para tratar los temas que rodean a esta criptomoneda.

    Donaciones: D6rvUSyhb5QqKfDSrdu2VeRc3SyVbRX8UB

    :)

    Redes Sociales