•  
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    los microtrabajos pueden ser otra gran revolución del internet

Shibe Hechicero

924

icono doge tipeo

: 402Ð
    Mensaje: #1
    los microtrabajos pueden ser otra gran revolución del internet
    La idea no es nueva, pero con las criptomonedas será diferente y puede ser un éxito a medida que se popularice y más gente los ofrezca, un microtrabajo es una tarea muy sencilla y rápida de hacer, que se anuncia, y los primeros que se apuntan obtienen la recompensa.

la tarea puede ser de lo más diversa, como puntuar un vídeo, descargar un juego, visitar una página, dar un like, votar en un concurso, hacer un comentario, realizar un trabajo colectivo, etc. Las posibilidades que ofrece esta nueva forma de "contratación" son inimaginables.

Los interesados en ofertar esos trabajos necesitan la colaboración de un gran número de personas, porque como sabemos los usuarios son un valor en este mundillo. De esta manera con una inversión de unos cuantos dólares cualquiera podrá disponer de decenas o de cientos de microtrabajadores para hacer todo tipo de tareas, algo impensable hasta ahora.

Al tratarse de un microtrabajo obviamente lo que se recibe es un micropago, y no puede ser de otro modo que en criptomonedas, especialmente dogecoin, ya que por las cifras que maneja es más aceptado que si se reciben un puñado de decimales. Para hacernos una idea $20 centavos en dogecoins son 1100 doges, mientras que si se reciben en Bitcoin serían 0.00062

Ojo porque en el futuro esto puede ser una revolución, y que sea lo más normal del mundo ver a la gente con el móvil haciendo microtrabajos de estos mientras va en el metro o espera en la cola del paro, o incluso dedicado exclusivamente a ello. Y además esto ideal para los chavales jóvenes que en el mundo real no tienen las mismas oportunidades.

Por lo que he visto esta es la web que está teniendo más éxito, aunque obviamente está en inglés. Si alguien la prueba que nos cuente qué tal va.

http://work4crypto.com/

[Imagen: k12ade.jpg]
    18-12-2014 01:37 AM
    Buscar Responder

Shibe Aprendiz

**
    31

1
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #2
    RE: los microtrabajos pueden ser otra gran revolución del internet
    Muchas gracias por el aporte, estoy realizando algunos microtrabajos para probar la experiencia Sonrisa
    18-12-2014 04:34 PM
    Buscar Responder

Shibe Experto

379

7
    icono doge tipeo

: 300Ð
    Mensaje: #3
    Después de probar algunos trabajos en work4crypto he de decir que desisto de esta página. Después de hacer 5 trabajos, de los 5 solo me han pagado 1 y encima me dieron 2Doges cuando el trato eran 40. Vamos que para mi es un timo. A ver si hay más por aquí que lo hayáis probado y os haya pasado lo mismo (supongo que no seré el único)
    28-12-2014 04:03 AM
    Buscar Responder

Shibe Aprendiz

**
    31

1
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #4
    Yo la mayoría que probé me pagaron, aunque algunos nunca vi un solo doge. Por lo menos me pagaron el de 4500 que era el importante.
    28-12-2014 10:55 AM
    Buscar Responder

Shibe Avanzado

279

5
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #5
    (28-12-2014 04:03 AM)Glizzer escribió:  Después de probar algunos trabajos en work4crypto he de decir que desisto de esta página. Después de hacer 5 trabajos, de los 5 solo me han pagado 1 y encima me dieron 2Doges cuando el trato eran 40. Vamos que para mi es un timo. A ver si hay más por aquí que lo hayáis probado y os haya pasado lo mismo (supongo que no seré el único)

en dinero real , en cuanto hubieses cobrado tu trabajo...
    29-12-2014 01:26 AM
    Buscar Responder

Shibe Hechicero

924

icono doge tipeo

: 402Ð
    Mensaje: #6
    esto es como todo, si la gente se aprovecha pues se acabarán poniendo normas o saldrá otra web que controle el tinglado, y por ejemplo será por un sistema de votaciones con reputación, o si alguien recibe de primeras votos negativos pues se le suspenderá la oferta y si persiste con ofertas timo se le baneará.

todavía es muy experimental, pero es importante que se vaya consolidando este tipo de economía.

[Imagen: k12ade.jpg]
    29-12-2014 01:27 AM
    Buscar Responder

Shibe Aprendiz

**
    31

1
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #7
    (29-12-2014 01:26 AM)shibe-nostasiego escribió:  
    (28-12-2014 04:03 AM)Glizzer escribió:  Después de probar algunos trabajos en work4crypto he de decir que desisto de esta página. Después de hacer 5 trabajos, de los 5 solo me han pagado 1 y encima me dieron 2Doges cuando el trato eran 40. Vamos que para mi es un timo. A ver si hay más por aquí que lo hayáis probado y os haya pasado lo mismo (supongo que no seré el único)

Tarde dos minutos en hacerlo... No se a cuanto pagan el minuto en un trabajo que consista en registrarse en una página y hacer un tweet...
    29-12-2014 01:41 AM
    Buscar Responder

Shibe Experto

379

7
    icono doge tipeo

Mensaje: #8
    (29-12-2014 01:26 AM)shibe-nostasiego escribió:  

¿Qué quieres decir? No te entiendo
    29-12-2014 03:43 AM
    Buscar Responder

Shibe Avanzado

279

5
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #9
    que cuaanto hubieses cobrado en euros esos 5 trabajos que hicieste
    29-12-2014 01:21 PM
    Buscar Responder

Shibe Experto

379

7
    icono doge tipeo

Mensaje: #10
    (29-12-2014 01:21 PM)shibe-nostasiego escribió:  que cuaanto hubieses cobrado en euros esos 5 trabajos que hicieste
    Pues unos 5 céntimos (250 doges aprox.) afortunadamente para mí. Porque si ya te hacen triquiñuelas con una miseria,¿Por qué no te iban a timar con una mayor cantidad?
    29-12-2014 07:02 PM
    Buscar Responder

Posibles temas similares...
    Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
    Estrella Cointellect la gran estafa o la nueva forma de hacer negocios debian_mx 2 6,390 02-02-2015 10:58 PM
    Último mensaje: Glizzer
      ¿Cuántos doges se pueden minar? Glizzer 14 7,884 03-01-2015 07:10 AM
    Último mensaje: Glizzer

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Sobre Foro Dogecoin | Comunidad Hispana Dogecoin

Foro Dogecoin, la primera comunidad hispana para tratar los temas que rodean a esta criptomoneda.

Donaciones: D6rvUSyhb5QqKfDSrdu2VeRc3SyVbRX8UB

:)

Redes Sociales