•  
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Mineria con GPU con Intel y Cudaminer

Shibe Novato

*
    17

0
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #1
    Mineria con GPU con Intel y Cudaminer
    Hola bueno este post lo hago para ver sime pueden aclarar una duda Triste

Veran, tengo 4 VPS que uso para minar muy bajo hashrate digamos unos 30 kh/s POR TODOS
    si es muy poco pero mino por CPU, hace poco me di cuenta que los VPS (Windows) tienen una placa de video intel cada uno y segun yo no hay ningun miner que acepte placas Intel Triste solo ati y nvidia, es posible hacer mineria con GPU intel?

Otro VPS windows que tengo, lo uso para mineria CPU igual, pero tiene una placa Nvidia ION valla que no es la gran cosa pero de CPU a GPU me quedo a GPU, la cosa es que cuando trato de iniciar cudaminer Me salta un error de que no encuetra los Driver de la tarjeta, no la detecta, cuando en realidad los driver y la tarjeta estan actualizados al 100%, alguna solucion? Triste

Gracias de antemano, saludos miners Sonrisa
    04-08-2014 05:38 AM
    Buscar Responder

Shibe Novato

*
    16

0
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #2
    RE: Mineria con GPU con Intel y Cudaminer
    (04-08-2014 05:38 AM)jang0 escribió:  Hola bueno este post lo hago para ver sime pueden aclarar una duda Triste

Veran, tengo 4 VPS que uso para minar muy bajo hashrate digamos unos 30 kh/s POR TODOS
    si es muy poco pero mino por CPU, hace poco me di cuenta que los VPS (Windows) tienen una placa de video intel cada uno y segun yo no hay ningun miner que acepte placas Intel Triste solo ati y nvidia, es posible hacer mineria con GPU intel?

Otro VPS windows que tengo, lo uso para mineria CPU igual, pero tiene una placa Nvidia ION valla que no es la gran cosa pero de CPU a GPU me quedo a GPU, la cosa es que cuando trato de iniciar cudaminer Me salta un error de que no encuetra los Driver de la tarjeta, no la detecta, cuando en realidad los driver y la tarjeta estan actualizados al 100%, alguna solucion? Triste

Gracias de antemano, saludos miners Sonrisa

Buenas noches compañero, aunque el tema ya esta un poco viejo, te dejo mi esperiencia en minar (bitcoins y vertcoin) 3 dias para ser exacto, ya que no cuento con equipos realmente veloces en GPU, actualmente la mineria por CPU/GPU ya no es rentable, aunque hay ciertas alcoins que aun se pueden minar con una buena gpu vervi gracia una ATI R290x, mas que nada por los Hash/s que aportan y su baja dificultad, segun entiendo la Nvidia ION, no soporta el cuda miner, no asi Nvidia ION v2, (desconozco si es tu tarjeta), como tu trabajas con un VPS (virtualización) desconoxco que tecnica utilices, hipervisor, paravirtualizacion, por software, KVM, etc, en realidad estas corriendo tu VM sobre una capa para virtualizada, es decir tu VPS no se comunica directamente con el hardware(fierro), si no que hay un agente intermedio que lo hace, dando la sensación a tu VPS que esta trabajando directamente con los dispositivos I/O, si tu eres el administrador del server puedes hacer que una MV pase directamente, y ahi si podras utilizar el cudaminer, respecto a hacer mineria con intel, creo que no es posible y sale mejor usar los CPU
    09-10-2014 05:32 AM
    Buscar Responder

Posibles temas similares...
    Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
    Exclamación Mineria Facil DogeCoin GPU CPU iisraell 9 15,927 03-01-2015 08:04 PM
    Último mensaje: iisraell
      Nuevo sistema de mineria , interesantisimo shibe-nostasiego 7 3,723 25-11-2014 10:59 PM
    Último mensaje: morgar
      Dogecoin cambia la minería a AuxPow morgar 10 4,217 06-08-2014 09:29 AM
    Último mensaje: nabuko21
      Mineria de doges pon tu pool Juricador 2 2,201 13-04-2014 09:16 AM
    Último mensaje: Juricador

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Sobre Foro Dogecoin | Comunidad Hispana Dogecoin

Foro Dogecoin, la primera comunidad hispana para tratar los temas que rodean a esta criptomoneda.

Donaciones: D6rvUSyhb5QqKfDSrdu2VeRc3SyVbRX8UB

:)

Redes Sociales