•  
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Quiero comprar doges

Shibe Experto

379

7
    icono doge tipeo

: 300Ð
    Mensaje: #1
    Quiero comprar doges
    Bueno pues tengo unos cuantos dólares que me gustaría gastarme en comprar doges.
    El problema es que tengo una cuenta paypal sin verificar (no me gusta el tema de dar datos bancarios en internet) y no puedo comprar doges en ningún lado.
    Le dejé un par de emails hace unos cuantos días a la persona encargada del foro, pero no me ha respondido todavía.
    Me gustaría saber si alguno de vosotros se presta a venderme algunos doges. Tenía pensado gastarme 5$.
    04-07-2014 11:05 AM
    Buscar Responder

Shibe Hechicero

924

icono doge tipeo

: 402Ð
    Mensaje: #2
    RE: Quiero comprar doges
    en wesseldoges puedes comprar mandando un email de verificación desde el correo de tu cuenta de paypal, te permiten comprar hasta 15$ diarios en el nivel 1. No creo que haga falta que tengas la cuenta verificada con tarjeta de crédito, para eso ponen el límite de 15$.

Cita:Email verification: Email us from the email address associated with your PayPal account for a daily purchase limit of ~$15.
    In this email, please include the following information:

Your name
    Anything about Dogecoin you care to share
    The amount of doge you anticipate buying per day (or per week, etc.).

https://weselldoges.com/limits.php

[Imagen: k12ade.jpg]
    04-07-2014 11:56 AM
    Buscar Responder

Shibe Experto

379

7
    icono doge tipeo

Mensaje: #3
    (04-07-2014 11:56 AM)morgar escribió:  en wesseldoges puedes comprar mandando un email de verificación desde el correo de tu cuenta de paypal, te permiten comprar hasta 15$ diarios en el nivel 1. No creo que haga falta que tengas la cuenta verificada con tarjeta de crédito, para eso ponen el límite de 15$.

Cita:Email verification: Email us from the email address associated with your PayPal account for a daily purchase limit of ~$15.
    In this email, please include the following information:

Your name
    Anything about Dogecoin you care to share
    The amount of doge you anticipate buying per day (or per week, etc.).

https://weselldoges.com/limits.php
    Muchas gracias morgar.
    Qué raro... recuerdo haber visto las veces que me metí hace tiempo que además pedían tener verificada la cuenta. Una vez hasta ponía que 1k de doges valía 68$ jaja
    04-07-2014 01:36 PM
    Buscar Responder

Shibe Experto

379

7
    icono doge tipeo

Mensaje: #4
    Ya compré doges y todo perfecto.
    Creeis que ahora es buen momento para comprar doges o que caerá un poco el precio antes del halvening?
    05-07-2014 11:19 PM
    Buscar Responder

Shibe Hechicero

924

icono doge tipeo

: 402Ð
    Mensaje: #5
    (05-07-2014 11:19 PM)Glizzer escribió:  Ya compré doges y todo perfecto.
    Creeis que ahora es buen momento para comprar doges o que caerá un poco el precio antes del halvening?

Es imposible saber con seguridad si va a subir, bajar, o dar vueltas en círculos.

Lo que si está claro es que es buen momento para comprar. Ahora está el precio como antes de la burbuja, difícil que baje mucho más.

[Imagen: k12ade.jpg]
    06-07-2014 04:04 AM
    Buscar Responder

Shibe Aprendiz

**
    55

0
    icono doge tipeo

: 50Ð
    Mensaje: #6
    Buenos días, necesito ayuda para realizar mi primero compra de doges por Weselldoges con una cuenta de PayPal verificada, como sería ahora los pasos a seguir? a que se refiere Weselldoges cuando pide la ID PayPal ? quise intentar ingresando mi direccion de email como ID Paypal pero me dice que no tengo saldo, tampoco encontre dentro de mi cuenta de Paypal ninguna ID.

Muchas Gracias. Huh
    19-10-2014 03:23 PM
    Buscar Responder

Shibe Novato

*
    16

0
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #7
    (19-10-2014 03:23 PM)MARCOS LAMBRECHT escribió:  Buenos días, necesito ayuda para realizar mi primero compra de doges por Weselldoges con una cuenta de PayPal verificada, como sería ahora los pasos a seguir? a que se refiere Weselldoges cuando pide la ID PayPal ? quise intentar ingresando mi direccion de email como ID Paypal pero me dice que no tengo saldo, tampoco encontre dentro de mi cuenta de Paypal ninguna ID.

Muchas Gracias. Huh

hola, te comento que la ID paypal, es tu correo electronico con el que ingresas a PayPal, en teoria en la parte que dice limites dentro de weselldoges (parte superior derecha), despues de dar clik, aparece un campo para poner tu correo electronico que pediste verificaran y debe ser igual al correo que usas para logearte en paypal y ahi debe aparecer el limite que tienes asignado para las compras diarias
    21-10-2014 05:08 AM
    Buscar Responder

Shibe Aprendiz

**
    55

0
    icono doge tipeo

Mensaje: #8
    Muchas Gracias, ya se solucionó el problema.

Saludos. Guiño
    21-10-2014 11:25 AM
    Buscar Responder

Shibe Aprendiz

**
    37

4
    icono doge tipeo

: 150Ð
    Mensaje: #9
    En mi caso, me respondieron que mi correo estaba verificado. Pero por alguna razón no puedo comprar Doges Triste
    21-10-2014 08:58 PM
    Buscar Responder

Shibe Aprendiz

**
    55

0
    icono doge tipeo

Mensaje: #10
    Tienes verificada la cuenta en PayPal?

Saludos.
    22-10-2014 04:15 PM
    Buscar Responder

Posibles temas similares...
    Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
      [BitVenus] Comprar-Vender Doges por Euro y USD nabuko21 0 1,312 04-02-2016 09:49 PM
    Último mensaje: nabuko21

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Sobre Foro Dogecoin | Comunidad Hispana Dogecoin

Foro Dogecoin, la primera comunidad hispana para tratar los temas que rodean a esta criptomoneda.

Donaciones: D6rvUSyhb5QqKfDSrdu2VeRc3SyVbRX8UB

:)

Redes Sociales