•  
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    soy nuevo en esto "ArtCotto"

Shibe Novato

*
    5

0
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #1
    soy nuevo en esto "ArtCotto"
    hola!

saludos a la comunidad, soy nuevo en todo esto de la mineria de cryptomonedas,

acabo de comprar un Nano Fury 2 dual (Gh/s) y quisiera saber donde comenzar, algun pool que me suguieran, o algun mejor hardware para comprar?

mi idea en esto no es hacer $$$$ para vivir de esto sino aprender sobre estas nuevas monedas y seguir lo que esta pasando, por que yo creo que esto sera el futuro finaciero del mundo.
    30-06-2014 09:51 PM
    Buscar Responder

Shibe Avanzado

162

2
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #2
    RE: soy nuevo en esto "ArtCotto"
    Creo que con ese dispositivo no puedes minar Dogecoin por lo que no te puedo recomendar ningún pool. Un saludo
    01-07-2014 09:00 AM
    Buscar Responder

Shibe Moderador

189

2
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #3
    mina en http://www.dogehouse.org

El mejor amigo del shibe...WOW!!!
    01-07-2014 03:00 PM
    Buscar Responder

aprendiz

86

6
    icono doge tipeo

: 200Ð
    Mensaje: #4
    A lo primero era interesante minar por cualquier usuario con una tarjeta gráfica, incluso con un PC normal. Podías conseguir hasta 50.000 diarios. Pero claro, esto es como la fiebre del oro, los primeros que se entera o se arriesgan lo consiguen fácilmente, pero a medida que se une más gente la cosa se complica. Al final acaba siendo imposible o poco interesante para la mayoría, aunque siempre hay gente o grandes empresas que lo buscan o extraen y consiguen beneficios.

Ahora esto se ha convertido en un negocio como otro cualquiera, donde se invierte con su riesgo y se gana dinero, como has dicho, nos nos vamos a hacer todos ricos minando de la misma forma que no nos vamos a hacer ricos buscando oro.