•  
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    soy nuevo en esto "ArtCotto"

Shibe Novato

*
    5

0
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #1
    soy nuevo en esto "ArtCotto"
    hola!

saludos a la comunidad, soy nuevo en todo esto de la mineria de cryptomonedas,

acabo de comprar un Nano Fury 2 dual (Gh/s) y quisiera saber donde comenzar, algun pool que me suguieran, o algun mejor hardware para comprar?

mi idea en esto no es hacer $$$$ para vivir de esto sino aprender sobre estas nuevas monedas y seguir lo que esta pasando, por que yo creo que esto sera el futuro finaciero del mundo.
    30-06-2014 09:51 PM
    Buscar Responder

Shibe Avanzado

162

2
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #2
    RE: soy nuevo en esto "ArtCotto"
    Creo que con ese dispositivo no puedes minar Dogecoin por lo que no te puedo recomendar ningún pool. Un saludo
    01-07-2014 09:00 AM
    Buscar Responder

Shibe Moderador

189

2
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #3
    mina en http://www.dogehouse.org

El mejor amigo del shibe...WOW!!!
    01-07-2014 03:00 PM
    Buscar Responder

aprendiz

86

6
    icono doge tipeo

: 200Ð
    Mensaje: #4
    A lo primero era interesante minar por cualquier usuario con una tarjeta gráfica, incluso con un PC normal. Podías conseguir hasta 50.000 diarios. Pero claro, esto es como la fiebre del oro, los primeros que se entera o se arriesgan lo consiguen fácilmente, pero a medida que se une más gente la cosa se complica. Al final acaba siendo imposible o poco interesante para la mayoría, aunque siempre hay gente o grandes empresas que lo buscan o extraen y consiguen beneficios.

Ahora esto se ha convertido en un negocio como otro cualquiera, donde se invierte con su riesgo y se gana dinero, como has dicho, nos nos vamos a hacer todos ricos minando de la misma forma que no nos vamos a hacer ricos buscando oro.

Si decides invertir, y ayudar al mantenimiento de la red de Dogecoin tienes que buscar como ASIC Scrypt miners. Yo conozco estas dos marcas que vende hardware

http://gridseedasic.com/item-type/asic-scrypt-miners
    http://hash-master.com/
    02-07-2014 12:33 PM
    Buscar Responder

Veni, Vidi, Vici

568

4
    icono doge tipeo

: 985Ð
    Mensaje: #5
    Bienvenido artcotto! Guiño
    03-07-2014 05:40 AM
    Buscar Responder

Shibe Novato

*
    5

0
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #6
    (02-07-2014 12:33 PM)Inu escribió:  A lo primero era interesante minar por cualquier usuario con una tarjeta gráfica, incluso con un PC normal. Podías conseguir hasta 50.000 diarios. Pero claro, esto es como la fiebre del oro, los primeros que se entera o se arriesgan lo consiguen fácilmente, pero a medida que se une más gente la cosa se complica. Al final acaba siendo imposible o poco interesante para la mayoría, aunque siempre hay gente o grandes empresas que lo buscan o extraen y consiguen beneficios.

Ahora esto se ha convertido en un negocio como otro cualquiera, donde se invierte con su riesgo y se gana dinero, como has dicho, nos nos vamos a hacer todos ricos minando de la misma forma que no nos vamos a hacer ricos buscando oro.

Si decides invertir, y ayudar al mantenimiento de la red de Dogecoin tienes que buscar como ASIC Scrypt miners. Yo conozco estas dos marcas que vende hardware

http://gridseedasic.com/item-type/asic-scrypt-miners
    http://hash-master.com/

muchas gracias por la informacion
    03-07-2014 06:13 PM
    Buscar Responder

Shibe Novato

*
    5

0
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #7
    (03-07-2014 05:40 AM)Ivan escribió:  Bienvenido artcotto! Guiño

Gracias! - ahi la llevo - tratando de aprender aqui con ustedes.
    03-07-2014 09:02 PM
    Buscar Responder

Shibe Avanzado

279

5
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #8
    artcotto , bienvenido...mira dejate de historias pilla 200 euros y comprate algun que otro milloncejo...
    04-07-2014 03:05 AM
    Buscar Responder

Shibe Novato

*
    5

0
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #9
    Re: RE: soy nuevo en esto "ArtCotto"
    (04-07-2014 03:05 AM)shibe-nostasiego escribió:  artcotto , bienvenido...mira dejate de historias pilla 200 euros y comprate algun que otro milloncejo...
    No entiendo a que te refieres?
    05-07-2014 03:01 AM
    Buscar Responder

Shibe Experto

379

7
    icono doge tipeo

: 300Ð
    Mensaje: #10
    (05-07-2014 03:01 AM)artcotto escribió:  
    (04-07-2014 03:05 AM)shibe-nostasiego escribió:  artcotto , bienvenido...mira dejate de historias pilla 200 euros y comprate algun que otro milloncejo...
    No entiendo a que te refieres?
    Se refiere a que te olvides de minar y te compres 1 millón de doges con 200 euros. A la larga seguramente te salga mucho más rentable que minar.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-07-2014 11:15 PM por Glizzer.)
    05-07-2014 11:15 PM
    Buscar Responder

Posibles temas similares...
    Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
      Nuevo en doge ^^ sweetdark 4 1,667 11-08-2015 12:01 AM
    Último mensaje: morgar
      Nuevo por aqui balsalob 5 1,844 10-10-2014 11:18 PM
    Último mensaje: SuperDoge

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Sobre Foro Dogecoin | Comunidad Hispana Dogecoin

Foro Dogecoin, la primera comunidad hispana para tratar los temas que rodean a esta criptomoneda.

Donaciones: D6rvUSyhb5QqKfDSrdu2VeRc3SyVbRX8UB

:)

Redes Sociales