•  
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Portatil radeon HD 7470

Shibe Novato

*
    21

0
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #1
    Portatil radeon HD 7470
    Hola tengo un I5 CON LA RADEON HD 7470
    ENTRE CPU Y GPU NO PASO DE 45 DE VELOCIDAD PARA MINAR, ALGUIEN SABE COMO LA PUEDO SUBIR ?
    GRACIAS
    04-03-2014 11:05 PM
    Buscar Responder

Shibe Iniciado

104

3
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #2
    RE: Portatil radeon HD 7470
    no lo se ,pero no te lo recomiendo acabaras cargandote el portatil...si es que se puede subir...por que no lo creo...
    04-03-2014 11:16 PM
    Buscar Responder

Shibe Hechicero

928

icono doge tipeo

: 402Ð
    Mensaje: #3
    no creo que puedas mejorar, los portátiles no es lo mejor para minar, y menos a estas alturas de dificultad.

Y tengo entendido por los foros internacionales que no vale la pena el, porque ademas hay riesgo de fastidiar el portatil, porque no tienen buena refrigeracion y no están preparados, así que para sacar 200 diarios en el mejor de los casos, es mejor no minar.

Habría que abrir un post al respecto, para indicar a todo el mundo que mejor desista de intentarlo.

[Imagen: k12ade.jpg]
    04-03-2014 11:22 PM
    Buscar Responder

Shibe Iniciado

104

3
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #4
    (04-03-2014 11:22 PM)Marcos escribió:  no creo que puedas mejorar, los portátiles no es lo mejor para minar, y menos a estas alturas de dificultad.

Y tengo entendido por los foros internacionales que no vale la pena el, porque ademas hay riesgo de fastidiar el portatil, porque no tienen buena refrigeracion y no están preparados, así que para sacar 200 diarios en el mejor de los casos, es mejor no minar.

Habría que abrir un post al respecto, para indicar a todo el mundo que mejor desista de intentarlo.

Aqui por ejemplo?

http://forodogecoin.es/showthread.php?tid=7
    05-03-2014 07:10 PM
    Buscar Responder

Shibe Novato

*
    16

0
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #5
    (04-03-2014 11:05 PM)Campanar escribió:  Hola tengo un I5 CON LA RADEON HD 7470
    ENTRE CPU Y GPU NO PASO DE 45 DE VELOCIDAD PARA MINAR, ALGUIEN SABE COMO LA PUEDO SUBIR ?
    GRACIAS

buenas noches compañero, aunque es muyyyy viejo este tema, totalmente de acuerdo, ninguna portatil es buena para minar hasta estas alturas del partido, más que nada por el tipo de chip que tienen las portatiles que son low voltage (diseñados para ahorrar energia al maximo), ya que recordemos que el fin de una portatil es tratar de trabajar el maximo tiempo posible sin corriente AC, entonces aunque tenga ATI o Nvidia, son chips que no son muy rapidos en los calculos matematicos.

la potencia al menos para las tarjetas nvidia geforce era la siguiente
    de la serie 5000 (es igual para todas las series)
    5500 (low voltage, minimo ram)
    5550 (low voltage)
    5700
    5800
    5900(estas eran las miticas tarjetas que buscaban los gamers, dado que ofrecian la mayor potencia de la serie gforce 5000 y asi de todas sus series

y asi me supongo que hace ati, entonces el 470 de tu tarjeta me huele a que es de la gama baja para ahorro de energia
    09-10-2014 05:45 AM
    Buscar Responder

Posibles temas similares...
    Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
      Minar con Portatil billalf 2 2,072 03-04-2014 10:11 PM
    Último mensaje: billalf

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Sobre Foro Dogecoin | Comunidad Hispana Dogecoin

Foro Dogecoin, la primera comunidad hispana para tratar los temas que rodean a esta criptomoneda.

Donaciones: D6rvUSyhb5QqKfDSrdu2VeRc3SyVbRX8UB

:)

Redes Sociales