•  
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    [Venta] Juegos Steam

Shibe Aprendiz

**
    60

4
    icono doge tipeo

: 200Ð
    Mensaje: #1
    [Venta] Juegos Steam
    Dentro de Stuffcoins tengo una cuenta donde vendo juegos de steam. Si estás interesado en ampliar la biblioteca de Steam con Doges echa un vistazo.

http://www.stuffcoins.com/user/YesIsTrue/

Si no quieres registrarte allí para hacer la transacción no habría ningún problema en hacerlo directamente.
    29-03-2014 04:09 AM
    Buscar Responder

Veni, Vidi, Vici

568

4
    icono doge tipeo

: 985Ð
    Mensaje: #2
    RE: [Venta] Juegos Steam
    Genial @Delar , yo suelo vender también juegos de steam, Origin y soy un aficionado a la saga Total war Gran sonrisa. Para otro tipo de juegos me voy a consola.
    29-03-2014 05:00 PM
    Buscar Responder

Shibe Moderador

376

icono doge tipeo

: 330Ð
    Mensaje: #3
    ¿cómo se venden los juegos? ¿los que ya no quieres vendes la clave?
    porque mi hijo compra y no vende
    ahora mismo le pongo a vender, y lo que compre que lo compre con doges, y mire aqui antes por si lo teneis vosotros
    29-03-2014 06:17 PM
    Buscar Responder

Shibe Aprendiz

**
    60

4
    icono doge tipeo

: 200Ð
    Mensaje: #4
    (29-03-2014 06:17 PM)forera escribió:  ¿cómo se venden los juegos? ¿los que ya no quieres vendes la clave?
    porque mi hijo compra y no vende
    ahora mismo le pongo a vender, y lo que compre que lo compre con doges, y mire aqui antes por si lo teneis vosotros

Los precios de Steam (Es una plataforma de juegos que probablemente tu hijo use) varían en función de la zona geográfica y en europa es donde mas pagamos con diferencias muy grandes en muchos casos. Por ejemplo la conversión que nos hacen euro/dollar.

Los juegos que puedes encontrar en cualquier lugar de internet, suelen ser juegos comprados en paises del Este y revendidos.