•  
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    [Venta] Juegos Steam

Shibe Aprendiz

**
    60

4
    icono doge tipeo

: 200Ð
    Mensaje: #1
    [Venta] Juegos Steam
    Dentro de Stuffcoins tengo una cuenta donde vendo juegos de steam. Si estás interesado en ampliar la biblioteca de Steam con Doges echa un vistazo.

http://www.stuffcoins.com/user/YesIsTrue/

Si no quieres registrarte allí para hacer la transacción no habría ningún problema en hacerlo directamente.
    29-03-2014 04:09 AM
    Buscar Responder

Veni, Vidi, Vici

568

4
    icono doge tipeo

: 985Ð
    Mensaje: #2
    RE: [Venta] Juegos Steam
    Genial @Delar , yo suelo vender también juegos de steam, Origin y soy un aficionado a la saga Total war Gran sonrisa. Para otro tipo de juegos me voy a consola.
    29-03-2014 05:00 PM
    Buscar Responder

Shibe Moderador

376

icono doge tipeo

: 330Ð
    Mensaje: #3
    ¿cómo se venden los juegos? ¿los que ya no quieres vendes la clave?
    porque mi hijo compra y no vende
    ahora mismo le pongo a vender, y lo que compre que lo compre con doges, y mire aqui antes por si lo teneis vosotros
    29-03-2014 06:17 PM
    Buscar Responder

Shibe Aprendiz

**
    60

4
    icono doge tipeo

: 200Ð
    Mensaje: #4
    (29-03-2014 06:17 PM)forera escribió:  ¿cómo se venden los juegos? ¿los que ya no quieres vendes la clave?
    porque mi hijo compra y no vende
    ahora mismo le pongo a vender, y lo que compre que lo compre con doges, y mire aqui antes por si lo teneis vosotros

Los precios de Steam (Es una plataforma de juegos que probablemente tu hijo use) varían en función de la zona geográfica y en europa es donde mas pagamos con diferencias muy grandes en muchos casos. Por ejemplo la conversión que nos hacen euro/dollar.

Los juegos que puedes encontrar en cualquier lugar de internet, suelen ser juegos comprados en paises del Este y revendidos.

Sobre la legalidad en todo esto en cuanto a Steam, unicamente penaliza (con ban de la cuenta) si se utilizan VPN para comprar los juegos a precio Ruso.
    29-03-2014 07:22 PM
    Buscar Responder

Veni, Vidi, Vici

568

4
    icono doge tipeo

Mensaje: #5
    Sí, ese es un método el de la compra mediante Keys por steam.

Yo tengo un proveedor pero para que te acepten es necesario que tengas empresa con su VAT, en este caso se puede hacer en UK porque vendes internacional, vendía sobretodo en ebay las Suscripciones de Xbox Gold y PSN Store, pero esto si que son juegos y claves físicas, sólo que por mayor rapidez se envía escaneado al cliente, cuando tenga tiempo voy a ponerlo también en el hilo de compra/venta.

Saludos!
    29-03-2014 09:40 PM
    Buscar Responder

Shibe Novato

*
    1

0
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #6
    y como puedo poner a vender cosas para conseguir dogecoins?
    13-08-2014 09:18 PM
    Buscar Responder

Veni, Vidi, Vici

568

4
    icono doge tipeo

Mensaje: #7
    (13-08-2014 09:18 PM)Cualquiera98 escribió:  y como puedo poner a vender cosas para conseguir dogecoins?

Hola amigo, pues colocalo en esta sección con lo ofreces por Doges.
    14-08-2014 06:24 PM
    Buscar Responder

Posibles temas similares...
    Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
    Información [Venta] Suscripciones Xbox Live, MS Points, Juegos Steam, Origin Ivan 4 2,026 25-05-2014 01:49 AM
    Último mensaje: jonigp

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Sobre Foro Dogecoin | Comunidad Hispana Dogecoin

Foro Dogecoin, la primera comunidad hispana para tratar los temas que rodean a esta criptomoneda.

Donaciones: D6rvUSyhb5QqKfDSrdu2VeRc3SyVbRX8UB

:)

Redes Sociales