•  
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Miniconcurso , GANA 5000 Dogecoins

Shibe Iniciado

104

3
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #1
    Miniconcurso , GANA 5000 Dogecoins
    Hola , en un subidon de generosidad ( tampoco es exagerada claro esta ) he pensado que daria como incentivo 5000 doges a aquel que realice el mejor y mas votado video sobre temas de Dogecoin...

Para empezar como minimo haran falta 3 videos de diferentes registrados al foro , en esta ocasion sera como realizar un video de como crear y usar un paperwalllet para Dogecoin...

los videos seran entregados a los moderadores del foro y se decidira donde colgarlos (lo logico seria youtube ,por ser la plataforma mas asidua)...

los videos seran comprobados para ver si no hay ningun error ni malaintencion tras ello ( solo por una minima seguridad , para evitar que algo que pueda servir a algun listillo con malas intenciones se aproveche de algo que algunos no veamos , las cryptomonedas al fin y al cabo son dinero o se pueden cambiar por tal y hay muchos que no se conforman con lo que tienen y quieren lo de los demas ,puede que sea una chorrada , pero no me la jugaria nunca cuando hay dinero de por medio...)

la oferta es sencilla

Un video con la tematica Paperwallet
    Un video por persona (quizas deberia comprobarse que no sea el mismo usuario etc)
    Un minimo de 3 videos para empezar el concurso ( hoy por hoy hay poca gente y no sepueden pedir 100 videos para iniciar un concurso , esto es como la mineria , cuantos mas seamos subira la dificultad , pero quizas la recompensa sea mayor )...

Cuyando se tengan los videos se pondra una fecha limite para los "me gusta" Los "likes" etc..

Y una vez cumplida la fecha limite se declarara el shibe-ganador se le "tipeara" (Tipeara viene de "tips" , que es propinas en ingles , el "tipeo" de toda la vida vamos )

Una shibe-recompensa os espera...

Vamos a ello...

P.D .. Para ayudar a los que esten perdidos podeis usar camtasia para grabar la pantalla del PC y el sonido de la voz...
    y el que pueda una camara aparte para que se vea la impresion del dogepaperwallet como queda etc...

Cualquier duda , por favor , preguntad...

No tiene limite de duracion el video...
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2014 09:05 AM por Carlos Izquierdo.)
    26-03-2014 09:01 AM
    Buscar Responder

Shibe Avanzado

162

2
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #2
    RE: Miniconcurso , GANA 5000 Dogecoins
    Gran iniciativa.. lástima que no sepa nada de edición de video
    26-03-2014 09:45 AM
    Buscar Responder

Shibe Iniciado

104

3
    icono doge tipeo

:
    Mensaje: #3
    (26-03-2014 09:45 AM)kalyfas escribió:  Gran iniciativa.. lástima que no sepa nada de edición de video

En realidad es muy simple , con el camtasia esta practicamente hecho todo , dsolo hay que darle alrec y empezar a grabar la pantalla del pc y el sonido con el micro , cuando se salva hay que salvarlo en AVI y ya estaria , tambien se punen meter efectos con el mismo camtasia , en youtube hay videos que lo explican muy facil...

Yo no tengo ni idea y he conseguido hacer uno , lo estoy retocando para subirlo al foro...El mio es sobre minado , pero obviamente no hare ninguno para el concurso , bueno , aunque pensandolo tecnicamente podria pues el juez es la gente que le da al me gusta...

Pero me sabria mal ganaros , jajaja , asi que no lo hare...
    26-03-2014 10:12 AM
    Buscar Responder

Veni, Vidi, Vici

568

4
    icono doge tipeo

: 985Ð
    Mensaje: #4
    Buena iniciativa Carlos, no había visto este tema, lo pongo como importante para destacarlo.

Saludos!
    26-03-2014 08:54 PM
    Buscar Responder

Posibles temas similares...
    Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
      Sociedad protectora usa dogecoins Campanar 3 2,383 22-01-2015 10:57 PM
    Último mensaje: Gies
      Donde compráis dogecoins? nabuko21 90 28,386 22-01-2015 10:51 PM
      Vende su casa de verano por 135 mil dlares en Dogecoins Campanar 2 1,853 22-01-2015 10:44 PM
      Cliffhorse, el juego que solo acepta dogecoins morgar 9 7,724 14-08-2014 08:40 PM
    Último mensaje: Inu
      ¿cuántos dogecoins hacen falta para ir a la luna? morgar 0 1,264 18-03-2014 11:37 PM
    Último mensaje: morgar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Sobre Foro Dogecoin | Comunidad Hispana Dogecoin

Foro Dogecoin, la primera comunidad hispana para tratar los temas que rodean a esta criptomoneda.

Donaciones: D6rvUSyhb5QqKfDSrdu2VeRc3SyVbRX8UB

:)

Redes Sociales